Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Colgar el beicon para quitarle la grasa

Una de las cosas que me gusta mucho comer es el beicon (bueno la panceta me gusta más que está más saladita) pero con lo que no puedo es con la cantidad de grasa que hecha cuando se está friendo.

Hoy he encontrado mi aparato perfecto! Y es que todo aparatillo que veo para la cocina me chifla, aunque nunca me meta en la cocina ni a hacerme un Cola Cao, pero soy muy friki y todo me encanta XD

No sé si igual alguno lo tiene en casa, pero es que yo lo he visto y me he enamorado (igual hay hasta una versión made in "Todo a 1 €") así que a lo mejor no es tan novedoso.


Se trata de un cacharo de plástico con varias asas arriba donde colgar el beicon, y abajo un platito para recoger toda la grasa que pueda ir soltando. Así se mete en el microondas y mientras se cocina, uno se hace un huevo frito como buen desayuno continental manda...

Cuando se terminen de cocinar las tiras de beicon, podremas consumirlas con una cantidad de grasa mínima gracias a haber estado colgadas cual pata de jamón..

El Bacon Genie sale por 5.74 euros , lo malo... que si no vivimos en EE.UU no podemos comprarlo de la tienda =(

Fuente: SkyMall

6 comentarios:

Unknown dijo...

Luego puedes beberte toda la salsa del tirón :D o mejor... con pan.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7675/cosa-para-hacer-bien-el-bacon-en-el-microondas/ ahí tienes otra opción (habiendo varias, alguna cruzará el charco, no?)

(Posteado desde la cuenta de google sin captcha)

Noire dijo...

Pero la salsa del microondas no mola!! La que mola es la de la sartén, que se queda quemadita y pegada a ella, y rebañas con el trozo de pan, igual que con las chuletas, por ejemplo, ñam ñam XD

Por cierto, esa que me dices tiene hasta página web, pero sale carisima, casi 4 veces más de lo que vale este T_T

http://www.wowbacon.com/

(Bien parece que el tema del formulario de comentarios, va avanzando, gracias!!)

The_IBITH dijo...

Pero en que quedamos, esto es para que sea sano o para que puedas beberte el caldillo a cascoporro?!

Noire dijo...

Para las dos cosas!!
Nunca has visto a nadie hablando de colesterol mientras se toma un par de huevos fritos? O hablando de dietas mientras se comen un paquete de Donuts? Pues igual XD
Te pones el beicon sequito en el pan, y luego, como si fuera aceite de oliva lo empapas con el caldillo, o te lo tomas a cascoporro como has dicho XD
Mi madre me enseñó de chica, que la comida no se tira u.u XD

The_IBITH dijo...

Saldría mejor echarla en la freidora, así no la desperdicias y coge regustín todo lo que frías

Noire dijo...

Patatas con sabor a Beicón!!! mmm que rico XD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.