Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Ni cagar ni vomitar

Mis terribles ganas de ir a Japón me empujan a seguir varios blogs de españoles que se encuentran en el pais Nipón y que sigo a diario. Siempre he pensado que los japoneses son muy educados, excepto cuando van borrachos, por eso espero, que el cartel que he podido ver en el blog de Kirai sea exclusivamente para esos casos... Pone (copio y pego del blog de Kirai) “Por favor no excreten-defequen o vomiten en esta zona”. Como ya os he dicho antes, espero que sea solo en caso de borrachera, porque entonces mi imagen de los japoneses bajará considerablemente. Fuente: Kirai-Un Geek en Japón

3 comentarios:

The_IBITH dijo...

Estos japoneses son lo más políticamente correcto que pueda haber xD

Yo visité algún tiempo kirai... pero me dio TANTA envidia que lo tuve que quitar xD

The_IBITH dijo...

Por cierto, no me ha aparecido el captcha esta vez (eligiendo nombre/URL, que creo que esta opción no la vi la última vez)

Noire dijo...

Yo tengo a Kirai y algún blog más de Japón en mi Reader, también me da una envidia...
Pero bueno, entre los doramas, animes y los blogs se aprende mucho para un viajecito XD
¿Con la cuenta de Google te sigue apareciendo el Captcha? Lo desactivé desde el panel el otro dia, y a mí nunca me ha aparecido >_<

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.