Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Recomendación Anime: Monster



Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Así, con esa cita al libro del Apocalipsis, empieza esta serie llena de misterio, horror y muerte.. Un anime que se aleja de los tópicos y que te mantiene pegado a la pantalla desde el primer momento.

No voy a dar sinopsis, ya que temo spoilear algo, y os aseguro que es mejor verla que os la cuenten.

Si os gustan los Thrillers, os encantará.

He de advertir que tiene 74 capitulos, y algunas veces, puede parecer incluso lento, pero no os creáis, porque en casi todos ellos se desarrollan situaciones "diferentes" donde iremos conociendo poco a poco los personajes y la historia de cada uno de ellos. Pongo "diferente" porque aún así, todos tienen mucho que ver entre sí, y hay que estar bastante atento para no perder ningún detalle, es fundamental.

Por supuesto, es una serie "madura" con ello me refiero a que no es apta para todas las edades, hay mucha, mucha violencia, y situaciones que un niño no sepa captar al 100 %, y ya os digo, para poder disfrutarla debes entenderlo todo.


9'75/10 (Le pondría un 10, pero no existe la perfección)

8 comentarios:

Andresito dijo...

Tengo la primera edición del manga como oro en paño en mi estantería. Y puedo decir con orgullo que es el mejor, por delante de mis adorados Akira y Usagi Yojimbo.

Noire dijo...

Debo decir que lo empecé a ver, cuando tú lo nombraste cuando quedamos la otra vez xD
Y me ha encantando! Le quito 0.25 por el final que tiene, que si no, se llevaba el 10 XD

Kirkis dijo...

Leí el manga y creo que empezaré a ver el anime con mi girlfriend.

¿Está bien el anime? O es un poco mierder?

Noire dijo...

Es una pasada, yo el manga no lo leí. Soy perezosa para leer en la pantalla, y no tengo tanto dinero como para comprarme todos los tomos xD
Os lo recomiendo a ambos! Cuando lo hayáis visto pásate por aqui y me dices si os gustó ^^ A tu parienta le gusta el anime?

Kirkis dijo...

No, ella no es nada nada nada nada friki xD

Pero al ser un manga más adulto puede que le mole. Death Note le gustó y eso que no la vimos entera, asi que desde hace tiempo quería probar con Monster para ver que dice xD.

Noire dijo...

Death Note no hace falta verla entera, de hecho, si te quedas en la primera parte, mejor, la segunda parte es vomitiva comparada con la primera XD

Pues ala, poneos manos a la obra, y ya me contarás la experiencia. Eso sí, esta no la dejéis a media, a ti ya no, porque te has leido el manga, pero a tu novia la intriga le durará hasta el final XD

Christian dijo...

Anda, casualmente ayer puse a bajar esta serie por recomendación de Kefka. Cuando acabe Death Note la veré

Noire dijo...

Pues cuando la terminéis, me contáis que os parece.. Que cualquier punto de vista, es bienvenido XD Como puedes ver, a los ilustres les mola el Anime, así que a ver a los chicos de LSK XD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.