Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Novia enfadada destroza la PS3 al novio

Esta muchacha, harta de que su querido novio no haga más que viciarse a la famosa consola de Sony, decidió ponerle fin. Cogió un martillo, y la destrozó delante de su novio. ¿Sabéis que es lo malo de esa solución? Que tendrá al pariente mosqueado X días, y se tendrán que comprar otra consola. Por lo tanto, gasto doble... Lo bueno, es que la podrá renovar por la Slim... Pero la tia le echa cojones! Mola!


5 comentarios:

Andresito dijo...

Estáis todas locas.

Noire dijo...

No te digo yo que no...

The_IBITH dijo...

Veo yo en el video premeditación y alevosía!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

Noire dijo...

xDD
A mi más que el hecho de que le rompa la PS3 al novio, lo que me mola es la chuleria de la tia, y el enfado que tiene xD
Joer, para esos casos un juego de 2, otro dualshock y así no se siente sola... Yo en mi casa tendré 2 ps3 xD

The_IBITH dijo...

Intentando que no suene muy burro, con una pareja se pueden hacer cosas que no se pueden hacer con la ps3. La cosa sería saber si antes le preguntó el algo como... "oye, juego contigo o con la ps3? Ains nene, es que a mi me duele la cabeza. Ok, descansa que yo me voy a jugar con la ps3" No se... por poner un ejemplo :P

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.