Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

clubNamco, una bonita tienda

¿Alguno conocia la página web de clubNAMCO?
Yo la he descubierto hoy, y os puedo decir que me encanta.. Pac-Man, muchos muchos muchos comecocos y fantasmitas por todos lados. Camisetas, bolsos, relojes, vasos para chupitos, peluches... Ya estaba dispuesta a comprarme yo un bolso muy molón, cuado pienso... Antes de registrarme y hacer la tonta vamos a ver si envian a España, y me encuentro con:

Can you ship orders out to international addresses?

Shipment outside the United States is not currently available.

Así que me quedo sin mi bolso =(

2 comentarios:

Christian dijo...

Pues has tenido suerte porque es horroroso xD

(Cambia cuando puedas la dirección de nuestro blog en el link que tienes en "Recomiendo..." :P)

Noire dijo...

No es feo =(
Además, que lo utilizaria sólo para ir al curso, asi que XD
Pero no es feo, ni horroroso T_T

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.