Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Bienvenidos a Zombieland


Cuando escuché el nombre de Bienvenidos a Zombieland pensé... ya verás que mezcla de gore, zombies y tripas más aburrida hacen... Pero viernes noche, día 25 de diciembre, y una lluvia exageradísima, que mejor que meterse en el cine a ver esta película en VOSE para no mojarse... Una sala calentita y solitaria, palomitas, cocacola, y empieza la peli...

Uy! Todo el mundo es zombie porque un tio se comió una hamburguesa contaminada! Y empieza la sangre... uy que raro, zombies que van detrás de un tio "pa' comerle to' "(típico comentario de tio basto y salidorro).. Pero ... ¿esto qué es? ¿Qué hago sonriendo en una peli de zombis? Raquel... céntrate, y ve la sangre, las visceras, los tendones.... mmm que rico... Ala... pero ¿y esta carcajada? ¿Y esta otra? JAJAJAJAJAJA (bueno no tan exagerado)

Eso, una película divertida, que te sacará alguna que otra carcajada, con muy buenos actores, y una actriz wenorra a destacar, aunque si sois pedófilos también hay otra "niña" muy mona.

Dadle a continuar leyendo para ver a la tia wenorra que quiere mi novio para reyes! Yo para reyes me pido sus ojos! ¿Algún zombie voluntario para arráncarselos?






Esta es la otra niña mona:


6 comentarios:

Andresito dijo...

Peliculón. Aunque he de decir que a mi la chica esta (la misma que la de Super Salidos) no me ha gustado tanto. Woody Harrelson por otro lado me ha enamorado como en los viejos tiempos.

Noire dijo...

La chica es muy wapa! Pero es que Woody Harrelson es genial XD Esta película no sería lo mismo sin él en el reparto ^^

Anothnio dijo...

A mi la de "Shaun's party" ( o algo así ) no me terminó de convencer... tiempo después de verlo, me dijero que era una parodia... pero no era una parodia abiertamente, que creo que será lo que me convencerá de esta :)

Noire dijo...

Jum, esa no la he visto! La pondré para descargar, se llama así? Shaun's party? La de Zombieland te la recomiendo 100% es divertidima!

ideas2 dijo...

Shaun of the Dead (conocida como Zombies party (una noche... de muerte) en España y El desesperar de los muertos o Muertos de risa en Hispanoamérica)

Un Saludo :)

Noire dijo...

Me la bajaré a ver como está! ^^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.