Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Friki No Sumi tendrá su propio dominio

Se acercan las fiestas y sé que muchos os vais de vacaciones, otros sin embargo nos quedamos en casa, pegados al ordenador...

Y casualmente ayer mismo, pillé una oferta de Arsys.es (dominio+host gratis durante un año), y tengo un bonito dominio .es y un bonito host... Así que en estas vacaciones me dispondré a hacer todos los cambios oportunos para que Friki No Sumi se redireccione con frikinosumi.es.
También sé que muchos de vosotros ya distéis este gran paso hace algún tiempo, y tengo dudas, muchas dudas, sobre todo para aquellos que empezaron con blogger, y con .blogspot.com detrás del nombre.

Entre estas dudas se encuentra el dilema de... ¿Hago la redirección desde el sistema que me da blogger? ¿Me cambio con Wordpress? (esto no es un gran problema para mí, me encanta toquetear código, pero tardaría más que con blogger)

Resumiento, tengo dominio, tengo host... ¿Blogger o Wordpress? ¿Empiezo con Blogger y más adelante con WP? ¿Cuales son los pasos a seguir para cambiar el dominio en Blogger? Muchas cosas, ¿verdad?
A ver adminsitradores, que me aconsejais, que no quiero tener el dominio y host muertos de risa! xD

PD: Felices fiestas chicos, que os regalen muchas cositas! No bebáis mucho, y nada si conducís! Y comed mucho, que es la época perfecta! Y si como yo, vais a estar pegados al ordenador gran parte del tiempo, espero ver por aqui vuestros comentarios ^^
Y si os sobra dinero, y no sabéis en qué gastarlo, no os preocupéis que yo os lo "guardo" = P

3 comentarios:

Christian dijo...

en Blogger hay un apartado donde puedes cambiar el dominio y te explican todo paso a paso

Está en "Configuración" - "Publicación"

Andresito dijo...

Kirkis fue el que se encargo de nuestro traslado. Preguntale a él porque yo la verdad qeu no tengo ni idea.

Noire dijo...

@Shock Ya, si eso lo he visto, y me dice que tengo que borrar unos archivos del apartado de DNS de mi host... y no me fio de borrar na XD Es seguro, no?

@Andresito, el señor Kirkis ni contesta mis mails, asi que T_T a saber si contestará esto XD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.