Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Personajes masculinos del FFXIII

Kotaku nos enseñaba el otro día una galería de screens con personajes masculinos del FFXIII, que recordemos sale dentro de 4 días en Japón y el 9 de marzo lo podremos tener en casa. Como siempre, dirán que son emos, afeminados y mil cosas más, pero son KAKKOII !!! y a quien no le guste, que no mire u.u xD

Podéis ver la galería completa en la página de Kotaku, aunque no hay mucho más sólo los mismos personajes en otras escenas.



 
 
Fuente: Kotaku

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije cuando en el FFIX ví a Kuja por primera vez: Los de SquareEnix no diferencian entre mujeres y hombres mas allá de tetas.

Me acabo de encontrar tu blog, directo a mi lector de feeds... pero tengo un problema gordo a la hora de elegir en qué categoría lo meto xD.

Noire dijo...

Realmente es que es el ideal de belleza allí (Japón), a mí personalmente me encantan este tipo de personajes xD

La verdad es que si que es dificil catalogar mi blog xD Yo tampoco sabría donde meterlo 8-) De hecho fue un poco complicado meterlo en alguna categoria de los típicos directorios XD

Gracias por agregadme a tu lector! ^^

Christian dijo...

Yo también prefiero personajes de estos, para ver personajes reales puedo salir a la calle xD

Eso sí, sin el doblaje de mierda japonés que es lo que los hace a todos iguales

Noire dijo...

@Shock +1 en lo primero, en lo segundo -99999999999999999999999999 y más XD No te metas con el doblaje japonés, que te pego eh XD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.