Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Googles Goggles para Android

Me he bajado una nueva aplicación a mi móvil. Si seguís blogs sobre nuevas tecnologías y tal, seguramente habréis leido algo sobre Google Goggles, una aplicación de búsqueda realmente impresionante.



No es realidad aumentada, aunque en la parte inferior de la pantalla nos muestra unas pequeñas referencias de los establecimientos que podemos encontrar cerca de nuestra posición, pero ya os digo, eso entra en segundo plano.
 
La aplicación es sencilla y le da un nuevo uso a la cámara.. Si ya conocéis los QR Code readers (lectores de códigos de barra o códigos QR) este programa va un paso más allá, y no sólo es capaz de leer los códigos de barras, sino que podemos hacer una foto de lo que queramos encontrar, nos la analizará y nos mostrará los resultados obtenidos en google a través de esa imagen.. No sé si se me entenderá... yo lo he probado con la caja de la Nintendo DS que tengo por aqui, primero con el código de barras, y me ha salido perfecto, donde comprarlo, imágenes, webs que hablan de ella... Luego le he hecho una foto a la caja, donde aparece la imagen de la NDS Lite e igual que con el código de barras, me ha redireccionado perfecto.

Os dejo un video donde podéis ver cómo funciona más o menos



3 comentarios:

Anothnio dijo...

Eso en japón, al menos lo de los QR lleva bastante tiempo. Lo que dices de las capturas no lo había escuchado nunca!!!, que sustico :)

Noire dijo...

Si en Japón está implementado desde hace mucho, aqui apenas se utiliza para nada, una lástima la verdad. El programa la verdad es que funciona muy bien, y supongo que con el tiempo mejorará. Con Android la verdad es que se están luciendo de lo lindo, y sacan aplicaciones muy útiles para ciertas situaciones.
P.d: Eres The_IBITH? XD

Noire dijo...

Escribo mucho "la verdad" deberia de quitarme esas coletillas XD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.