Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Despiértate con un guisante

Os sabéis el cuento de la princesa y el guisante? Qué no? Pues muy mal... Una prueba irrefutable para saber si eres una princesa es poner un guisante debajo del colchón, si duermes a pierna suelta olvídate de casarte con el príncipe, si no puedes pegar ojo, es que eres toda una princesita.
Pues bien, basándose en el cuento han fabricado un bonito despertador, la mar de silencioso:



Yo me conozco, y sé que me despertaria cuando empieza a levantarse, pero mientras se sigue levantando yo me quedaría fritita... Si es que un despertador que no tiene la función de volver a sonar varias veces (en este caso incharse) para mí no es útil XD

Fuente: NPC

2 comentarios:

Andresito dijo...

xDDD

Que guapada. Yo me despertaría en cuanto empezase a inflarse, soy de sueño MUY ligero.

Kyoku dijo...

Jajaja yo tambien soy de sueño profundo, creo que ni me despertaria cuando empieza a incharse, jajaja

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.