Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Toda una vida de Anime

Desde bien pequeñita ya seguía la animación japonesa, y como todos empecé con Doraemon, Oliver y Benji (Capitán Tsubasa), Dragon Ball, Sailor Moon..



Más adelante, me enganchaba cada tarde para ver Sakura Card Captor, La familia crece (Marmalade Boy), Reena y Gaudy (Slayers) y más, que ahora no caigo...


Luego llegó el BUZZ a mi vida, y lo cambió todo... Me pasaba toda la tarde-noche pegada frente a la pantalla viendo anime... No sé cuantas series distintas llegué a ver, pero un montón: Wedding Peach, Generator Gawl, La visión de Escaflowne, Cowboy Bebop, Estás arrestado, Evangelion y muchas más...


Recuerdo que me tumbaba en el sofá, y me acoplaba para verlos cómoda, luego me pusieron el PTV en mi cuarto también y cambié el sofá por la cama, un gustazo XD...Pero por desgracia PTV dejó de emitirlo y se acabó... Aunque según tengo entendido ahora BUZZ ya no es lo que era... una pena, ya que para los que no teniamos acceso a internet era una manera genial de satisfacer nuestras horas de frikismo diarias..

Gracias a dios llegó internet y con él... la revolución... He perdido la cuenta de la cantidad de anime que llevo vista. Pero aún me queda mucho, mucho, muchísimo por ver.. Esto es lo que me gusta de este mundo. Por mucho que creas haber visto, de repente te encuentras una serie que te deja flipando, y piensas.. ¿Y esto por qué no lo he visto yo antes?

Por supuesto, hay series buenas, hay series malas y otras que tienen una parte buena y otra parte que es una cagada total... También depende mucho de los gustos. Por ejemplo a mí los Mechas no es que me maten, pero Full Metal Panic es una pasada y super divertida, o Generator Gawl del que guardo un buen recuerdo en esas noches frente al televisor.


Mi familia, aún ve raro que siga viendo anime con mi edad, básicamente no se lo creen... No creen que pueda reirme, o incluso llorar mientras veo unos dibujos que hablan en un idioma extraño y que encima tengo que leer en la pantalla... (Porque eso sí, salvo excepciones, deben ser en japonés subtituladas en español)

Antes de pequeña, de muy pequeña, me gustaba tanto Sailor Moon que jugaba con mis primas a que yo era Guerrero Luna y ellas Marte, Venus...alguna de ellas... Ahora, he crecido, y aunque ya no me ponga la diadema en la frente creyendo ser guerrero Luna, sigo sintiendo la misma emoción con algunas series.

Yo no me considero infantil por ver dibujos, me considero afortunada porque llevo 21 años con el mismo hobby  y la misma ilusión que cuando veia con 5 años a Doraemon.

3 comentarios:

The_IBITH dijo...

A mi lo que me importa es el guión, me da igual el formato. Aún recuerdo a mi padre que... aparte del telediario, siempre que había dibujitos (estilo de la warner bros) en la tele los prefería a otros programas. La verdad es que no lo veo mal, ni con 5años ni con 50 :)

Noire dijo...

Es que la animación en general mola! Que se lo digan a Pixar y Disney que se habrán hecho de oro XD

Anónimo dijo...

me resulta curiosa tu historia, yo tengo 22 años y desde que tengo memoria tambien me encanta el anime, aunque me juzguen de loca y de mas, pero algo que compartimos es el mismo hobby y es algo muy hermoso (por decirlo de alguna forma). saludos a todos los que comparten este gusto y a los que no les gusta pue tambien

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.