Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Solución a la falta de enchufes

Yo no sé vosotros, pero yo tengo un problemón en mi cuarto con los enchufes. Tengo en mi habitación 3 enchufes múltiples (yo los llamo ladrones), 2 enchufados a pared, y el otro está enchufado a su vez en uno de estos múltiples... Que si la tele, la pantalla del pc, la torre, las consolas, el equipo de música, el cargador de la bateria de la cámara, el del nokia,  el portátil, los altavoces, el flexo... Y en verano e invierno se me quedan cortos con el ventilador y la estufa... Pero a alguien se le ha ocurrido la solución!



Un ladrón en cada enchufe y todo solucionado!

2 comentarios:

Andresito dijo...

Yo debajo de mi escritorio tengo 2 ladrones de 5 enchufes cada uno y un enchufe individual para el router. =D

Noire dijo...

Pos como yo, dos ladrones de 5 y uno más pequeño de 3.. Y porque no tengo más enchufes (la mitad de mi cuarto no tienen luz los enchufes, pusé la estufa y... se quemó...un poco 8-))

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.