Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Odisea con portabilidad de Orange a Vodafone

Ya os comenté en su momento que estaba en pleno amago para conseguir el HTC HERO de Orange...

Pues mi trabajito me ha costado...

La tienda web de Vodafone es una mierda, así de claro, una mierda muy grande. Solicité la portabilidad por la web, y al día siguiente me enviaron el mensaje de :

Se está procesando la portabilidad para el número: 6xxxxxxxx.

Y pensé, joer que rapidez!

Tienda Online de Mierdafone 

JA! JA!

Supuestamente en 8 días recibiría el móvil en mi casa, y después empezaria la portabilidad...

Bien, llamo a la semana para ver como va, y me dice que perfecto, que no hay ningún problema que todo se va cursando perfectamente, y que ese mismo día recibiria un mensaje de la compañia de transporte...

Pasaron 3 días, y yo no recibo nada... llamo y me dice otro operador que hubo un problema en el sistema y que no tenian constancia del envio del telefono, chachi.. el otro me dijo que no habia problemas, y este me dice que hay una incidencia?

-Si si, en 2 días tiene su terminal en casa.

Claro, en dos días lo tuve en casa, después de pasar 2 semanas y pico.... Paquete que aún sigue cerrado en su plastiquito de Seur, porque mi fin nunca fue cambiarme de Orange a Vodafone...

Me llegó un viernes, tendrian constancia de la llegada el lunes, y el lunes se pondrían en contacto con Orange, espero... espero... espero... llega la tarde...

Llamo otra vez a la tienda online de Vodafone...

-Oye... que ya he recibido mi movil, que pasa con la portabilidad?

-Ah si, se está realizando, es que tuvimos una incidencia, en un plazo de 24/36 horas recibirá un mensaje de su compañia donante...

-Pero esta vez de verdad no?

-Si si, no hay problema!

Bien.. pues espero.. espero.. pasa el martes...

Espero... espero... miércoles por la tarde van 48 horas.... Otra llamada al 902 dichoso, tu verás la factura...

-Vamos a ver.. Me estáis tomando el pelo?

-No, es que verá, tuvimos un problema con su comapñia donante y nos canceló la portabilidad...

-¿Pero qué me estás contando? Llamo todos los días a Orange para ver si tiene notificación por vuestra parte de mi portabilidad y no tiene nada. Quiero cancelar la portabilidad.

-Disculpe tengo una actualización del sistema y ahora mismo no puedo atenderle, llame en unos instantes...

Llamo a la hora siguiente, vuelvo a explicar todo de nuevo, y digo quiero cancelar mi portabilidad.

-Lo siento, desde aqui no podemos cancelar ninguna portabilidad, por favor llame al Servicio de Atención y al Cliente y que ellos le transfieran con el departamento correspondiente...

Venga, va, otra llamadita... Me trago el menú de Vodafone, JODER PUTA MAQUINITA QUIERO UN AGENTE, AGENTE!!! Me pasan a un agente, después de que la maquinita no entendiera mi pregunta unas 50 veces... Le comento el tema:

-Oye, que me han dicho que llame aqui para hacer una cancelación de una portabilidad que hice a través de la Web.

-Para esa gestión debe llamar..

-Sí, al 902-53-53-00, lo tengo grabado en el 1, y los incompetentes de tus compañeros me han dicho que llame aqui.

-Ah pues yo desde aqui no le puedo pasar con el departamento, debe llamar al 607100500.

Pues nada, llamadita al canto... Y llamo, y me dejan en espera... y espero.. y espero... Y me coje una operadora !!! Weee!!! Le explico todo OTRA VEZ, (Oye, que hace 3 semanas que empecé la portabilidad, tengo el movil, pero no tengo noticias de la portabilidad y quiero cancelarlo, resumido y bien clarito) y cuando termino, me dice:
-Disculpe tengo una actualización del sistema, llame en un momento y le atenderemos.

-Tenéis vosotros muchas actualizaciones no? - Me salió del alma decirlo XD

-Si, lo siento llame en unos intantes y le atenderemos...

Espero 5 minutos, y vuelvo a llamar. En espera... espero... espero.. Pasan 10 minutos y se cuelga la llamada sin que me atienda nadie. Así conté 6 veces, me tiré una hora con el altavoz puesto mientras veia anime...

Pues al final una muchacha me coge el telefono, amablemente le cuento todo el asunto, y me dice:

-Yo no puedo hacer nada, pero no se preocupe que voy a dejar una nota aqui para que lo tengan en cuenta, y en el momento que vayan a hacer la portabilidad verán la nota y llamarán para que usted le de permiso...

-Está bien, si no puede hacer nada más...

Eso fue la semana pasada, harta de la situación, vuelvo a llamar al famoso 902... a ver si hay suerte...

-Hola, (vuelvo a explicar) quiero saber como va la cancelación.

-Ah si, he visto que usted tiene aqui una nota para la cancelación. Un momentito y enseguida procedo... (Pero... no me dijeron que no podían hacerlo desde ahí?, no se lo dije, vaya que se arrepienta y no me la cancele)

-Disculpe la espera, en este momento ya tiene su portabilidad cancelada, ahora debe enviar un fax a su compañia donante cancelando la portabilidad...

-Mmmm, Orange no sabe nada de la portabilidad...

-Sí, si lo sabe ella aceptó la portabilidad...

-Imposible, llamo a diario, y no lo saben...

-Bueno, como le decia, debe enviar el fax a su compañia, y luego llamar al departamento de Devoluciones para que efectuen la recogida del terminal que le enviamos...(Está ignorando el hecho de que mi compañia no sabe nada de la portabilidad?)

-Ok, muchas gracias...

Pienso.. pienso... llamo al 2670...

-Oye... tenéis alguna notificación por parte de Vodafone de una portabilidad...

-No...

-(Le explico todo, otra vez, pensé en grabármelo en el movil y dale al play cada vez, pero.. siempre se me pasaba..)

- No se preocupe, no tenemos notificación alguna de portabilidad por parte de Vodafone, no tiene que enviarnos ningún fax.

-Muchas gracias!!

Tranquilamente, esta tarde a las 15:30 empiezo la portabilidad de Orange a Yoigo.. A las 18:19 recibo el sms de Orange de:

Hemos recibido su solicitud de portablidad llame al 2670 y cancele, si no se le cobrarán hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia (el "del" y "de" que van por medio por lo visto no les cabia en el mensaje)

A las 19:30 llamo. Y me ofrecen HTC HERO, por 119 euros (-49 en factura -49 que debo restarle de los que entregué para la HTC Magic de Vodafone) osea se me queda en 22 euros aproximadamente. +40 % de descuento durante un año en la factura...

Ya he cancelado la portabilidad a Yoigo, como muy tarde me ha dicho la muchacha que tendré el móvil en casa el lunes, si reparten, sino el miércoles...

He llamado al Departamento de Devoluciones de Vodafone, y he pedido que retiren el móvil, un HTC Magic blanco, por cierto. (Luego, si no lo retiran es cosa suya, yo he pedido que lo hagan, a ver si hay suerte y se olvidan...)

Todavia, no canto victoria, hasta que no llegue el Hero a casa, cualquier cosa puede pasar ...

Quien se lea esto le regalo un caramelo XD

P.D: Calidad, hace nada que lo he publicado y ya aparezco antes que forocohes en Google, a ver cuanto dura XD (Ohhh ya nostoy =( ha durado medio dia XD)

Actualización 3/12/09-> Me llaman de Vodafone para comunicarme que mañana por la tarde pasarán a por el HTC Magic. Llamo a Orange y pregunto como va el envio de mi terminal (HTC Hero). Me dicen que están pendiente de Stock, le digo que cuando acepté la contraoferta había en stock, y la muchacha me lo había reservado. Me contesta que debió haber una incidencia (venga, ya empezamos con las incidencias again...) y que en ese momento tampoco habría en Stock...

Actualización 5/12/09: Ayer debían venir a recoger el HTC Magic blanco de Vodafone, pero Seur, ni llamó ni se pasó, si no se pasan, por mi no hay problema..xD Además, esta mañana me llaman desde un número privado supuestamente desde Vodafone, diciéndome que como he cancelado mi portabilidad debían pasar a por el teléfono, y que le confirmara mi dirección. Por supuesto, no se la he dado, y le he dicho que el jueves me llamaron para decir que venían a recogerlo, así que los datos ya los tenían (no doy mis datos a cualquiera que me llame por teléfono :s)...
Por parte de Orange, ayer viernes recibí un sms en el que me decian:
Orange: Se va a producir una demora en la entrega de tu movil. La fecha estimada de entrega es: 11 de diciembre. Disculpa las molestias. (Que por cierto, que poco educados, ya podrían hablar de usted...xD)
¿Cómo terminará esto? xD

Actualización 10/12/09: Llamo a Orange para confirmar de que mi móvil llegará mañana, tal y como me ponían en el SMS... Y me han dicho que no tienen en STOCK, otra vez... Que ha tenido mucho éxito, que blablabla... Vaya que me quedo otra semana sin móvil... Un poco harta que estoy ya de móviles...
Vodafone sigue sin pasar a por el HTC Magic, y aqui sigue la blanquita en su cajita de vodafone dentro de una bolsa fea de Seur... me dan unas ganas de sacarla de su prisión... ains...

Actualización 13/12/09: Me dijo el operador de Orange que el viernes día 11, me enviarian un mensaje diciéndome que no había en Stock y la fecha aproximada de entrega (vaya el mismo mensaje que el día 5) Cómo podéis ver, estamos a domingo, y no he recibido nada de nada. Esperare a mañana por la tarde y volveré a llamar... Por cierto, el jueves 10, llamé de nuevo a Orange con el tono un poco subido, más que nada porque en la página web aparece que para altas nuevas si está disponible el HTC Hero, y no hay para contraofertas? Así que los llamé diciéndoles que si había para altas, había para mí..
-Hace cuanto que ha mirado la web?
-La tengo delante ahora mismo!
- Por favor, mantengase a la espera...
(10 minutos después)
- Lo siento, pero no hay en Stock, debe esperar a que lleguen...
- Entonces, en la web que dice que sí que hay?
- Debe ser que la web no está actualizada..
-Ah, de acuerdo, muchas gracias, ya sé donde no comprar en un futuro..

Actualización 18/12/09: Esta misma tarde acabo de recibir mi HTC Hero de Orange y han recogido el HTC Magic blanco de Vodafone. 


Actualización 19/12/09: Llamo a Orange para confirmar de que me habian cambiado la tarifa plana que tenía por la tarifa Naveghable Plus. No lo habían hecho, después de media hora al teléfono consigo que el agente me la cambie...(menos mal que no me he llegado a conectar a través del teléfono, porque me lo suponía...APNdroid, mola) Ahora sólo queda ver si Orange me reingresa los 40 euros en la siguiente factura y si vodafone hace lo mismo con los 49 euros que pagué por el teléfono que he devuelto..

Actualización 2/1/10: Ya he recibido en mi cuenta el abono de los 49 euros que di en la entrega de teléfono. Con Vodafone ya está todo solucionado. Ellos tienen su teléfono y yo mi dinero.

76 comentarios:

Kirkis dijo...

Lo creas o no, me he leído tu historia y te compadezco.

Las compañías saben jodernos bien y saben jugar con nosotros demasiado bien. Aún recuerdo las llamadas de mi madre a telefónica a grito tendido donde conseguiamos cosas gratis xDD

Parece ser que es el único modo de actuar contra estos incompetentes, a grito pelao.

Noire dijo...

Yo no les grité porque la mayor parte de las veces llamaba desde la cafeteria, pero un día de eass veces que me dijeron que tenian una incidencia,llamé desde la oficina, y.... se la lie bien liada.

Ahora eso si, la factura que me va a venir va a ser de aupa, menos mal que me van a descontar 45 euros en ella... XD

Noire dijo...

Pd: mándame tu dirección y te envio el caramelo XD

Kirkis dijo...

Pues yo soy tu y les hago pagar todos los gastos que haya ocasionado el llamarles. Pero todos, asi les daban bien por el culo.

El caramelo me lo das cuando nos vayamos a tomar birras y convezcas a Kefka para que se apunte xD

Noire dijo...

No te creas que no lo pensé, pero creo que me mandarían a la mierda directamente...

Uf... convencer a Kefka se me da mal... mejor te lo dejo a ti xD

Noire dijo...

pd: Desde que se os jodió el blog ya no está el link de mi blog T_T sob sob

The_IBITH dijo...

Leido el tema... tengo yo curiosidad de saber como acaba!!

Yo cambié hace 2meses de yoigo a vodafone sin ningún problema... pero leyendo lo tuyo, no he entendido bien del todo... quien no te quiere soltar?? además estaba esperando leer de un momento a otro... si uno no sabía que me iba... y otro no sabía que me venía... me quedo con el movil!!!

Noire dijo...

Hombre, yo aviso de que vengan a recoger el móvil, si luego se les olvida..8-) xD

La portabilidad era de Orange a Vodafone, la cancelé.
Y de Orange a Yoigo que fué super rápido, en una tarde todo, incluso la cancelación de la portabilidad.

Yo hace unos meses hice una portabilidad de Blau prepago (me compré una tarjeta nada más que para hacer la portabilidad) a Vodafone contrato para conseguir el HTC Magic negro XD.

Kirkis dijo...

Mujer, avisanos antes coño por lo del link que si antes te teniamos es que queremos seguir teniendote en nuestro ilustre sección de links.

Ya te agregué pero para estas cosa avisa en cualquier post del blog eh, no seas shiny coñe.

Noire dijo...

Es que... me daba vergüencilla :$ xD
Mi link era el único que faltaba, y me quedé un poco, jo... no me quieren en su blogroll =( xD
Acias por volver a agregarme =P

Shock dijo...

"Se está procesando la portabilidad para el número: 6xxxxxxxx"

Con ese número normal que no te hicieran bien la protabilidad!

Noire dijo...

Ya decia yo, que algo de eso iba a ser.. XD

Joer, ya me ha llegado la factura, 27 euros de llamadas a 902... Les reclamo que me lo abonen? XD

Noire dijo...

Venga, llevo un mes y una semana liada con todo esto, y sin movil nuevo...

Anónimo dijo...

hola!!yo llevo 10 dias esperando un N97 de vodafone y llamo y no saben nada aun!!estoy harto de esperar!!!!XD!!!al final me hacen portabilidad y sin telefono ni tarjeta!!!!

Noire dijo...

No te preocupes, la portabilidad empieza una vez que tengas el teléfono en casa! Al menos si la portabilidad es de otra compañia a Vodafone XD
A mí me tardó dos semanas en llegar, pero dándole muuucha caña a la compañia y amenazando con dar de baja otras lineas XD

Anónimo dijo...

jejeje....eso de llame mañana que estamos actualizando el sistema me suena...yo llame hoy a seur y me dicen que no hay ningun paquete...logico!!como que no lo han mandado aun y cumple el plazo de entrega mañana del terminal y tarjeta.Los digo que si no lo recibo mañana voy a cancelar la portabilidad y nada...buuuuuf que gentuza!!!!!!!!

Noire dijo...

Es que son unos incompetentes, te lo digo yo que me gaste un dineral en llamar a la tienda online...
Lo tuyo es un amago o una portabilidad en toda regla? Porque si es un amago para que tu compañia te ofrezca algo mejor te aconsejo que anules la portabilidad a vodafone, y la hagas a yoigo y en el mismo día tienes la llamada de tu compañia ofreciendote terminales y descuentos! xD
Por cierto, te puedes poner un nombre, si en el recuadro de abajo pones comentar como: Nombre/URL y no hace falta poner URL ninguna ^^

Hondacivic06 dijo...

jejeje...es una portabilidad,yo tengo prepago y paso a contrato,solo por hacerme con el N97 mini.pero me estan mosqueando ya,tenia que haber venido el telefono y la tarjeta hoy como mucho.Si no viene mañana lo cancelo,me jode porel tlfno.pero no se rien de mi mas...jejejee

Noire dijo...

Te aconsejo que para ese caso te acerques a una tienda de Vodafone directamente. Lo harán mucho más rápido y tendrás el móvil antes.

Yo pasé una tarjeta prepago de Blau a vodafone contrato en una tienda. Y se hizo bastante rápido, en una semanilla o así tenía el móvil en mi casa (ten en cuenta que lo tienen en tienda, asi que sólo hay que recogerlo cuando te confirman la portabilidad) Además, siempre es más rápido hablar con una persona cara a cara que conoce la oferta que te ha hecho, que un operador que no se entera de nada.

Hondacivic06 dijo...

gracias!!eso hare porque hoy sigo esperando respuesta y sin telefono y ya se a pasado los famosos 8 dias.Vaya gentuza estos del garrafone!!!jejee....

Noire dijo...

Ya me contarás que tal acaba la portabilidad, la verdad es que con la que lian las compañias da pereza volver a meterse en todos estos lios! XD Pero cuando tengas el teléfono en la mano, se te olvida todo XD
Feliz nochebuena! ^^

Anónimo dijo...

Hola!

Hoy me han mandado un sms vodafone, diciendome que la portabilidad y pedido de un movil (5800)que hice el dia 16 miércoles, me va a llegar en 24/48 horas. Me ha legado esta mañana, pero por lo normal Orange me tendría que llamar para decirme el porqué me voy y para realizarme una contraoferta...

Qué puedo hacer ?? veo que me va a llegar el movil de vodafone, y los de Orange no me mandan ni sms diciendome que les llame ni nada. Y si me llama Orange cuando ya tenga el movil en mis manos? o mejor lo que hago es que cuando venga el repartidor no lo acepto ??...

Si llamo a Orange diciendo que si les consta de una portabilidad... me van a atender bien y ahi ya me formularan la pregunta de porqué me quiero ir y directamente me harán la contraoferta ???

ya me temía que a lo que a la demás gente le funciona (lo del amago), a mi me iba a dar bastante quehacer....

un saludo y a ver si alguien me recomienda o a estado en mi situación.

Noire dijo...

A ver, te comento. Cuando tu tengas el movil en tus manos, los de Orange aun no sabrán nada de la portabilidad. Una vez que Vodafone tenga constancia de que has recibido el movil, se pondrán en contacto con Orange, o deberian... (Por eso, es muy importante que cojas el movil, cuando aceptes la contraoferta de Orange, lo devuelves y listo ^^)

En cuanto Orange sepa que te vas, no te preocupes que te enviaran un SMS para que los llames. Aunque tu los llames ahora, ellos no saben que te vas, y no te van a ofrecer nada, a mí ya me pasó...

Si lo recibes el martes, vodafone empezará a hablar con Orange el miércoles... o deberia...
Yo tuve problemas con eso, ten mucho cuidado... Orange en cuanto reciba la petición de vodafone del numero, te envia el sms, es casi inmediato.

Espera hasta el jueves, y si no recibes nada llama al 902 de la línea de la tienda de Vodafone y EXIGE que te hagan la portabilidad...

Yo acabé cancelándola porque no me llegaba el mensaje de Orange, y devolvi el teléfono...

Hice amago con Yoigo y fue en la misma tarde todo xD

Anónimo dijo...

wenas a todos, yo estoy en el mismo problema noire, me compre el n97 mini en la tienda online de vodafone por telefono, he de decir que yo no llamo al 902 sino al 912587909 es el equivalente, no seais tontos, buscar siempre el equivalente desde cualquier fijo es una llamada local, total que el 23 de noviembre hago portabilidad de orange a vodefone,me llega el movil el 3 de diciembre y aun no soy de vodafone, si señores despues de un mes sigo esperando la portabilidad, llamo todos todos los dias, cada vez que llamo me dicen voy a dejar la incidencia y nose cuantas incidencias llevare ya, me dicen que hoy mismo me activan la linea, mentiraaaaa llamo a orange y me dicen que no han recibido ninguna notificacion de portabilidad, se estan quedando conmigo o que? ya estoy arto, tengo un movil al cual no le puede dar utilidad, y veo que este tema no se resuelve, tengo pensado ir a una tienda de vodafone que me hagan la portabilidad a vodafone sin coger movil para no tener compromiso y listo que le den por saco, eso puedo hacerlo? o me la buscaria gorda? la otra es liberar el movil y ponerme mi tarjeta de orange.
estoy arto ya de verdad todos los dias el mismo tema y no resuelven nada me he peleado con la mitad de operadores estoy desesperaoooo ayudenme. jeje

javi dijo...

muchas gracias por contestar! Lo que he leido y me han contestado en otro foro, es que llame al 2276 de orange diciendo que he recibido el sms... (aunque ellos no son tontos y saben que no me lo han enviado...) quiza si llamo a la tienda de vodafone y pregunte si ya han realizado la portabilidad me lo digan...

Entonces que suele tardar un dia desde que recibo el movil hasta que vodafone se pone en contacto con orange ??

Me puedes decir que tengo que hacer para luego devolver el movil a vodafone, y que me devuelvan el dinero ?? porque una cosa, vodafone cuando vean que acepto la contraoferta de orange, me diran que tengo que devolverlo... eso es lo que me trae de cabeza, el estar de devoluciones y que luego me ingresen el dinero del movil...

en fin, lo peor de todo esto son estos dias de fiesta...

un saludo y gracias de nuevo

Noire dijo...

Si quieres el n97 vas a tener que esperar si o si, porque si no me ekivoko Orange aun no lo tiene...
Es que si no, lo que te diria es que cancelaras la portabilidad, te recogieran el movil, y empezaras una portabilidad con yoigo para que orange te haga una contraoferta de movil+descuento, que igual no es el n97, pero te podría salir mas a cuenta.
Otra cosa que puedes hacer, es ir a una tienda, decir que tienes el movil, pero que no realizan la portabilidad y que te gustaria cancelarla y empezarla de nuevo.
Es más seguro que online, más rápido y tienes a alguien de carne y hueso para regañar en caso de que haga falta!
Eso ya te digo, si quieres el n97 mini y realmente ser de vodafone y dejar orange.

Noire dijo...

@Javi Ya te digo, que yo he llamado al 2276 mil veces, me conocían ya todos los operadores, y hasta que Vodafone no les diga nada, ellos no tienen constancia. Es casi inmediato el que ellos tengan constancia y el envio del sms diciendo que llames. Aun así, si quieres llamar y comprobar que no se les haya pasado, puedes hacerlo perfectamente, pero no le digas al operador que has recibido el sms, vas a quedar como mentiroso porque eso ellos lo saben xD, simplemente di que quieres comprobar que Vodafone a tramitado la portabilidad ^^ (en las opciones que te da al principio la maquina si di que es que has recibido un sms, la opcion 1 si no me equivoco XD)

Yo llamé al 123 y dije que me pusieran con el departamento de devoluciones. Les dije que habia cancelado la portabilidad y queria devolver el móvil. Me tomaron nota y a los pocos días me llamaron para darme un código de devolución que debía poner en el paquete, y que se pasaria alguien de Seur a recogerlo. Pasaron los días y no llegaron, me volvieron a llamar para verificar que no lo habian recogido, y esta vez sí al día siguiente tenía al de Seur en la puerta a por el móvil. El tema del dinero, ya ahí me pillas, supongo que lo ingresarán en la cuenta, a mí es que por tener otra línea con ellos me lo descontaban de la factura, pero tu no te preocupes, que sin dinero no te quedas, lo que faltaba, encima de incompetentes, ladrones (que ya lo son, pero bueno xD)

Un saludo y ya me contaras como evoluciona tu caso ^^

javi dijo...

me estas contestando a mi ?... no he dicho nada de un n97 jejej....me cogido un 5800, en realidad quería el n97, pero no quería estar con tarifa de datos obligatoriamente....

javi dijo...

--------------------------------
muchas gracias por contestar! Lo que he leido y me han contestado en otro foro, es que llame al 2276 de orange diciendo que he recibido el sms... (aunque ellos no son tontos y saben que no me lo han enviado...) quiza si llamo a la tienda de vodafone y pregunte si ya han realizado la portabilidad me lo digan...

Entonces que suele tardar un dia desde que recibo el movil hasta que vodafone se pone en contacto con orange ??

Me puedes decir que tengo que hacer para luego devolver el movil a vodafone, y que me devuelvan el dinero ?? porque una cosa, vodafone cuando vean que acepto la contraoferta de orange, me diran que tengo que devolverlo... eso es lo que me trae de cabeza, el estar de devoluciones y que luego me ingresen el dinero del movil...

en fin, lo peor de todo esto son estos dias de fiesta...

un saludo y gracias de nuevo
--------------------------------------------

si fueras tan amable de decirme que es lo que tengo que hacer para luego devolverlo....

javi dijo...

gracias noire, te escribi el ultimo mensaje mientras me contestabas, perdona y gracias por contestarme, ya os contaré a ver que tal me va... espero que me vaya bien.

Noire dijo...

No pasa nada ^^ Mucha suerte!! Y seguro que te va bien, y ante todo sácale una buena oferta a Orange!! mínimo un 40% en facturas durante un año y el 5800 a 0 euros! jeje

javi dijo...

eso es lo que he leido por ahi.. que como minimo me ofrezcan eso y sino que yo me ponga un poco duro y que ellos acepten... algo así mas o menos..

Noire dijo...

Ten cuidado con ponerte demasiado duro, que lei a uno que por hacerse el interesante, le dijeron, pues mucha suerte en tu nueva compañia, y se quedo con la tarjeta prepago de la otra compañia con la que habia hecho el amago xD Sin telefono, sin descuento y sin linea de Orange xD
Depende mucho de tu consumo, pero si eres buen cliente es lo que te ofrecerán ^^ Yo queria llegar hasta el 60%, pero me dijeron que no me podían ofrecer más asi que XD

javi dijo...

Buenas Noire!!He recibido ya el movil de vodafone con la tarjeta... lo he aceptado, y nada ahora creo q se pondra en contacto vodafone con orange, para realizar la portabilidad. Qué me dices ? He llamado al 470 de orange y me dicen que ellos no tienen ninguna peticion de portabilidad.

Que puedo hacer?? no quisiera presionar al 2276 .... segun orange el 31 me cumplen los puntos, por eso realice el tramite del amago de irme sobre el 16 y mañana es 30 y mira.... Hablando con la del 470 le digo que quería saber como va el tramite y me dice que a ellos no les consta nada de portabilidad... le ocmento que si tienen algun departamento q me lo diga y le comento que por internet he visto lo de llamar al 2276 y q ahi suelen informar... la chica me dice que es un servicio q se pone en marcha en el momento que reciben la peticion de portabilidad, pero que en mi caso todavía no se ha hecho... creo q esperare a mañana a ver que tal, con el intringulis de que el 31 me cumplen los puntos...

un saludo

Noire dijo...

Aun los de Vodafone no saben que lo has recibido! Si lo has recibido hoy, mañana ellos tendrán el informe de la entrega, y empezarán lso trámites de la portabilidad.
Lo que te aconsejo, llama mañana a la tienda vodafone, por la mañana, diles que te ha llegado el terminal, y que quieres saber como va la portabiliad. Que te la hagan rápido! diles que como no la hagan rápido que cancelas la portabillidad, y te quedas con Orange.
Segun lo que te digan en Vodafone, pues tu vas llamando ya al 2276 para que digan si han cursado alguna portabilidad...
Además, hablar con los del 2276 es una gozada XD Son españoles, que te atienden enseguida y saben de lo que están hablando, no te tienen mucho tiempo en espera, y además hasta te aconsejan y te explican todo el proceso, son muy amables XD
Ya te digo, llama mañana a Vodafone, a ver que te dicen ^^
Lo de los puntos es una putada... a mí me salio el movil mas caro porque me cumplieron los 500 puntos que me habian sumado a todo lo que llevaba =(

javi dijo...

gracias seguire tu consejo. Será eso que mañana les llegará la notificación, de todas formas llamare.

gracias de nuevo

javi dijo...

wenas!! llame esta mañana a la tienda vodafone. Me dicen que el tramite de la portabilidad está parado porque orange todavía no ha dado el sí... me dice la chica que me ha cogido la llamada, que estaba mandando una solicitud acelerar el proceso... me dice que cuando sepan algo me mandan un sms... asi que esperando estoy como agua de mayo el sms o la llamada de orange...

Noire dijo...

Has llamado al 2276 para confirmarlo???
No creas NADA de lo que te digan en Vodafone, son unos mentirosos XD a mi me llegaron a deccir que Orange les habia cancelado la portabilidad, CUANDO ORANGE NO TENIA CONSTANCIA... XD
Cuando lso de vodafone te digan que estan esperando a la contestacion de orange o lo que sea, llama al 2276 siempre para confirmarlo XD

javi dijo...

hola. he llamado a los dos... te cuento. LLamo primero a orange al 2276, se pone una española y me dice na mas decirle la palabra portabilidad vodafone, me dice aqui no nos aparece nada de vodafone. Le digo na, es que ayer recibi el movil de ellos, tal y tal.... y le digo no sea que me quede sin linea (era para ver que me decian) y me contesta, no eso ya es problema de la nueva vodafone, que cuando ya este lista tendras la linea con ellos, se despide de mi y ale... (lo flipo)

Despues de la contestacion borde de orange (q hubiera preferido hablar con una sudamericana, que parece que ya estoy acostumbrado a ellos y mira q no tengo en nada contra...) llamo a vodafone a la tienda y me dice que como he llamado esta mañana, que ya he puesto una incidencia y que hay que dar de plazo unas 24/72 horas, a lo que me dice que llame el sabado para ver que tal va la cosa, le cuento que orange todavia no sabe nada y me dice que hay que dar ese plazo....

Puff na mas q dandome vueltas y vueltas...en fin llamare el sabado a vodafone a ver que pasa, sere paciente, pero veo que orange son muy listos o ya estan hartos de estos amagos... a las malas si no me pongo pesado o no me hacen caso.. me ire a vodafone. Ya te contare que pasa en estos dias.

un saludo y vaya historia aburrida que toy metiendo jeje...

Noire dijo...

Ala pues que raro que te contestara borde, normalmente son super majos los de orange, supongo que como trabaja en vacaciones estará de mala leche XD

Bueno a ver como acaba todo esto, pero ya te digo que orange no está harta de amagos, al contrario, ten en cuenta que lo que hacen es renovarte el contrato, así que ellos encantados XD
Yo la sensacion que tuve es que Vodafone no queria que em fuera con ellos, porque no hacian más que poner incidencias, y notas que nadie leia ni hacia caso XD

Saludos! Y aburrida nada, que esto viene bien a todo el mundo que tenga los mismos problemas ^^
Entra mucha gente buscando ayuda desde Google a esta entrada ^^

Noire dijo...

Vodafone ya me ha hecho la devolución de los 49 euros que pagué cuando me entregaron el móvil. Como me dijeron, me lo han abonado en mi cuenta. Ya no tengo nada más pendiente con ellos ^^

Jorge dijo...

Yo estoy inmerso en algo parecido: cancelé la portabilidad el día 24 y hoy debía recibir un N86, pero he llamado y dicen que no hay en stock.
Total, que después de varias llamadas y como 45 minutos al teléfono, me han puesto con un operador de portabilidad y me he puesto a despotricarle sobre que no podía perder una mañana de trabajo (mentira) esperando el móvil en casa sin que nadie me avisara, etc... Respuesta: es una demora por las fiestas, el viernes tendré el teléfono en casa.
Ya os iré contando cómo marcha la cosa

PD: Yo también quiero mi caramelo jajaja

javi dijo...

Buenas de nuevo. Como os conte en mi anterior post, me dijeron que llamase el sabado. Pues el sabado llame primero a vodafone, les dije que como iba la portabilidad que ya había recibido el movil y la tarjeta dias antes... bien, me dijo que el dia 4 (o sea hoy) iba a tener ya la portabilidad con ellos. Pues no me lo crei mucho, y llame a orange al 470. Me dijeron que a ellos no les constaba nada de portabilidad, o sea que vodafone no se habia puesto al habla con ellos....

Como me dijo vodafone que hoy me levantaba con la portabilidad, pues he llamado hoy al medio dia. Les digo lo que me contaron el sabado, y me dicen que estan en ello y que espere a lo largo del día. Yo ya mosqueao, he decidido llamar a orange... me dicen que a los que tengo que llamar es a vodafone, les cuento que acababa de llamar, (la chica ahi haciendose la dura, ni me pedia ni mi nombre ni datos ni nada..) le digo que quería saber si vodafone había contactado con ellos, y me dicen que no saben nada..

Que gente con mas cara, de un lado me mandan a otro, se pasan la pelota... y aquí sigo a día de hoy sin nada... ya no se ni que hacer, cada vez me pongo más tenso con ellos diciendoles que se den prisa que mi movil esta ya casi muerto(cosa que es verdad) y nada....

un saludo

Noire dijo...

@Jorge, espero que realmente tengas el vierne el móvil sin problemas, son muy capullitos, y ni avisan ni nada del retraso..xD

@Javi Te está pasando como a mí, los de Vodafone te están dando largas... Yo de tanto esperar y harta de plazos que no cumplian, cancelé la portabilidad... Son asquerosos y se pasan la pelota de unos a otros. Realmente Orange no tiene la culpa, es que Vodafone no hace nada, ni mueve un dedo, parece que lo hacen a proposito para que te quedes con ellos, y no tengas ganas de aceptar la contraoferta y esperar el telefono de orange...
Yo lo tengo claro, cualquier otro amago lo hago a travéz de Yoigo, que en la misma tarde me llamaron para hacerme la oferta XD
Suerte!! Y a ver que pasa al final ^^

javi dijo...

estoy mas cabreado que un chino!! no sabeis cuanto... acabo de llamar a vodafone y me dicen que como llame ayer que tengo que esperar de 24/48 horas. Me dice que al poner ayer una incidencia de que había recibido el movil y que tengo que esperar ese tiempo.... le digo que ya es la 4ª o 5ª vez que pongo incidencia, y me vuelve a repetir lo mismo una y otra vez y asi siempre, ya me cabreado con la chica y le dicho que como necesito el movil, me cambio a otra compañia y hacer puñetas... y me dice que espere lo mismo al mensaje de confirmacion.. que pu.. mierda, ya vamos quiza llame ahora a yoigo y me haga la portabilidad con ellos porque ya esta bien...

Noire dijo...

@Javi 48 horas, que coincide con reyes, y es fiesta, vaya tela con vodafone, parece que lo hacen con todo el mundo...
Tu lo que quieres es la contraoferta de orange no? inténtalo con cualquier tipo de contrato de yoigo via web. si tienes suerte esta misma tarde te enaviarán un sms los de orange, pero seguro que tarda menos que con Vodafone...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1095203
Para que evas que por norma general son bastante rapidos en Yoigo XD

Pero ya te digo, eso ya eres tú quien lo decide XD Yo es que acabé hasta el mísmiso de que me vacilaran en Vodafone XD

javi dijo...

si, si es eso lo que me están haciendo, vacilarme todo el rato , ahora he intentado llamar a este 607 100 500 , porque he visto que es para portarse a vodafone... pero nada dicen que estan ocupados...

Exacto, lo que quiero es la contraoferta de orange, para ser mas exactos el 5800 mas el 40 % si se puede... pero no sea que al final yoigo me la acepte y por lo que sea orange no de señales.. que de todo pueda pasar y me tenga que coger cualquier movil wuarrindongo de yoigo y permanecer con ellos....

Gracias por el enlace !!

Noire dijo...

Tu no te preocupes, que no te van a cambiar de compañia sin avisarte, porque si no, les cae un puro que ni pa que XD
Además que desde que avisan a orange que te quieres ir tienes una semana para cambiar de idea, asi que fijate tu si tienes tiempo^^

Y de nada, para cualquier otra cosilla estamos por aqui ^^

Jorge dijo...

5 de enero: me llaman de Seur diciendo que en 5 minutos están en mi casa con el móvil, que vaya bajando. El móvil? el de vodafone, que por lo visto cancelaron la portabilidad pero no el envío del móvil.
Con movidas que leí por internet de volver a enviar el móvil y esperar ingreso de las perras que se pagan al recogerlo, para ahorrármelo he dicho al mensajero que no quiero ese envío, y que se aclaren ellos...
Seguiré informando jejeje

@javi: la oferta del 40% tengo entendido que la hacen siempre. En cuanto a los números que pones, creo que en orange puedes hablar directamente con los de portabilidad llamando al 2276 (es donde llamo yo y me lo miran a la primera).
Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo!

javi dijo...

estos ya más cachondeo no pueden pasar con nosotros... llamo esta tarde ya que antes de ayer me dijero que en el plazo de 24/36 horas se iba a atender la incidencia (que ya llevo unas cuantas...) , llamo y me dicen que la incidencia se atenderá el día 10 de Enero, y que ese día contactarán conmigo... digo pero que pasa que si no llamo no me entero de nada ?? me dice la chica que espere a ese día...

Encima es domingo y me parece que se cachondean y bastante... mañana iré a una tienda física vodafone y a ver que me dicen, pero vamos unos impresentables... no se ya ni que decir , ni que hacer...

Si me hago de yoigo en plan de pillarme una tarjeta de prepago, orange (mi actual compañia) me llamará ?? o tiene que ser contrato con yoigo... podría mandar a la mier.. a vodafone e irme a yoigo para realizar el amago...

un saludo y Noire perdona por hacer este post tan largo... al final se va a convertir en un muro de lamentaciones y de lloros ;-) , te pido perdon de nuevo y gracias por tu paciencia, que aunque no seas de vodafone ni orange (que sería a ellos a los que habría que linchar.....)algo de consuelo entre los que escribimos nos viene bien.

Noire dijo...

@Jorge, seguramente cuando cancelaste al portabilidad el movil ya estaria en camino, aún así, has hecho bien devolviéndolo, así no te metes en más lios de recogidas e ingresos de dinero xD

@Javi, no tienes porqué pedir perdón! Al contrario, me siento útil dándoos ideas y apoyandoos, porqué yo he pasado por todo ese proceso y entra una mala leche que ni te cuento, a mi este post me sirvió para descargarme y dar a conocer los trapicheos de las compañias con los clientes, y vuestras situaciones ayudarán a mucha gente que entra al blog preguntando por lo mismo ^^

Contigo tienen un cachondeo que no es normal... Cómo te pueden decir que el dia 10 te llamarán, qué esperes hasta entonces, cuando hace ya varios días que tienes la inciencia puesta... QUE POCA VERGÜENZA!!

Por tarjeta prepago de Yoigo dicen que tb llaman, pero yo cogí un móvil así buenecillo, para que cuando me llamaran los de Orange y me preguntaran que me han ofrecido los de yoigo supieran que me iba por un movil en condiciones, y que queria uno mejor (ellos parece ser, que saben la oferta a la que te has acogido de la compañia)

Aun así, ya te digo, es pedirlo via web, y a mí en la misma tarde me enviaron el sms lo de orange, así de fácil, y para cancelar la portabilidad de yoigo sólo debes meterte en una página web que los de orange te indican, y listo XD

Nada que ver con todo el proceso asqueroso de Vodafone, mucho más sencillo, no pagas nada, no te llega el móvil a casa antes que la portabilidad, y no tienes que andar llamando a ningún sitio, yo lo tengo claro, el próximo amago es via yoigo again ^^

Un saludo !!

javi dijo...

voy hacer ahora el amago mediante yoigo(paso de esperarme al 10, encima domingo...) aunque un pelin cagao por si luego orange no me llama y me tengo que quedar con yoigo (q no tengo nada en contra, pero no la conozco mucho...)

Noire los pasos que tengo que seguir, a ver si los digo bien:

1- Hacer portabilidad a yoigo, elegir movil, tarifa mas o menos asequible de contrato (para así saber orange que me voy por el movil...)

2- Dar de baja portabilidad con vodafone -- a que número tengo que llamar ?? sería a la misma tienda online ? tengo que enviar fax ???

3- esperar a que me llame orange.

P.D. si por algún casual, orange no me llamase y me tuviera que quedar con yoigo, me llamaría yoigo para decirme que ya estoy con ellos y yo podría anularlo ??

P.D.2 Si no he entendido mal en tu anterior contestacion, yoigo primero contacta con orange y luego manda el movil?? a ver si me voy a juntar con otro movil (yoigo) jejej

un saludo wap@

Noire dijo...

El numero al que tienes que llamar es al mismo de la tienda online, que es quien lleva todo el tema de tu portabilidad... Y que no te digan que no pueden anularla, PORQUE SI QUE PUEDEN, que a mi me dijeron una vez que no, y a la siguiente vez que llamé me la anularon en un momento. Y a mí no me hicieron de enviar fax ninguno, ten en cuenta que la portabilidad aun no ha empezado siquiera.

Orange, siempre, siempre te va a llamar antes, no te preocupes, y si ves que haces esta tarde la portabilidad y no recibes el sms antes de las 10 de la noche, llama mañana por la mañana al 2276 y yasta ^^

Exactamente, yoigo primero contacta con orange, y supongo que una vez aceptada la portabilidad por tu parte (es decir, que hayas rechazado la contraoferta de orange) envian el movil. Pero ya te digo, eso es un supuesto porque a mi no llegaron a enviarme movil porque acepte la contraoferta XD

Suerte !!! ^^

Jorge dijo...

Hacéis algo el domingo?
Lo digo por si os apetece que quedemos para pegarle fuego a una oficina de orange, o de vodafone, o de yoigo, o de lo que sea...jajaja

javi dijo...

me apunto jeje......

javi dijo...

Buenas gente! Os cuento...he ido esta mañana a una tienda fisica vodafone. El chico que había, me ha dicho que ellos no pueden hacer nada, que si la incidencia pone que el 10 me la atienden, pues que espere, y que como es domingo que espere al lunes. Me dice que el lunes los llame yo, y que si no me solucionan nada, pues que devuelva el movil y de de baja la portabilidad... y que me acerque a la tienda y lo haga desde alli...

Pues, he cogido y he llamado a la tienda online 902... pidiendo la baja de portabilidad... para variar me dicen que tienen problemas con el sistema y que llame a las 3 de la tarde.. digo joer...
Asi que, esta tarde he llamado pidiendo la baja, me dicen como a Noire, que mi compañía donante tiene que enviar un fax. Le digo que mi compañía no tiene constancia de nada, y me repite que en su sistema le dice que sí (digo ya estamos con que la abuela fuma)... también le digo que me pase con devoluciones, y me ha pasado... me han dicho que en 72 horas se pondrá en contacto el repartidor conmigo... Bien, llamo a orange comentandole lo del fax y me dice que ellos no tienen constancia de nada, así que que no me preocupe...

Ahora acabo de hacer una portabilidad a yoigo (la del 8) eligiendo un buen movil (139 euros a pagar contrarrembolso, para esperar la contraoferta de orange) y nada.. ahora a esperar que me llame orange.

un saludo y como veis las historias se repiten con casi todo el mundo jejej, ya os contaré como va acabando esto...

Noire dijo...

@Jorge y Javi, yo les envio un misil desde aqui, que a los que quiero bombardear es a los teleoperadores, y esos no están por aqui cerca XD

@Javi: Increible! Te han dicho exactamente lo mismo que a mí xDDD Parece que tienen un manual de qué deben decir, que si incidencias, que si fax.. XD Si había una incidencia que iban a solucionar el domingo, como se supone que orange iba a saber lo de la portabilidad... que cuento chino tienen esta gente!!
A ver si te llaman, o envian el sms esta tarde! Mucha suerte y ya nos contarás el resultado!

Jorge dijo...

Acabo de entrenar, miro el móvil y... 2 sms! (lo cual es muy raro porque últimamente no me llama ni el tato jajaja).

22.00: Orange. Recuerda tener preparado el importe contra reembolso etc..
22.05: Orange. Seur te hará entrega de tu teléfono móvil en un plazo de 24-48 horas.

Un poco raro que pidan la pasta antes de avisar del envío del móvil, pero bueno, se les perdona. Yo cuento con tener el móvil el lunes, porque no creo que me lo traigan en menos de un día ni que los de Seur curren el domingo jejeje.
Os iré informando.

PD: Me parece muy fuerte que Orange escriba sus sms con faltas de ortografía (ni un cochino acento en ninguno de los dos)

javi dijo...

Pues os cuento... a eso de las 16.30 hice la portabilidad con yoigo... y a eso de las 18:00 me mandó un sms orange diciendo que llamase al 2276 porque se había producido una portabilidad... así que llamé y bueno la chica bastante amable. Al final me he pillado el 5800 por 19 euros -19 en factura = 0 euros, el 40% en factura durante un año y cambiarme a generacion 6 gratis, y que en el plazo de 7 dias o así recibiré el mismo sms que jorge de envío del movil por parte de seur...

parece que ya se ve la luz al final del tunel, si lo llego a saber le habían dado mucho por cu.. a vodafone...

un saludo gente y buen finde!!

Noire dijo...

@Jorge Entonces, si no te ha llegado hoy, seguro que mañana tienes ya tu móvil en casa! Y no te creas, los de Seur si que tardan un día! A mi me han llegado paquetes pedidos antes de las 7 de la tarde, a la mañana siguiente XD Y lo de los SMS, yo también me fije en eso, pero supongo que es para que no haya errores, porque por ejemplo, mis móviles, si escribo con tildes se dispara el contador de caracteres y me cobran 2 sms XD

@Javi, al final Yoigo es que es mejor para el tema de amagos XD Y como ves, era Vodafone los que son unos capullos... No es que Orange no quisiera llamarte, ni hablar con ellos, es que los de Vodafone no hacen los trámites, y nada más te ponen excusas... yo creo que es porque estarán hartos de tantos amagos, y que no nos quedemos con ellos XD

Al final te ha salido redondo, móvil gratis, descuento del 40 % y encima cambio de tarifa gratis. Si ya anulaste la portabilidad con Yoigo a través de la web que te daria Orange, en breves recibirás un sms diciendo que tu portabilidad ha sido cancelada con éxito, si no lo has recibido ya XD

Me alegro mucho de que a ambos os hayan salido bien los amagos, y espero a vuestro aviso de : Movil recibido y disfrutándolo!!! Ya veréis que alegria os entra por el cuerpo al ver vuestro paquetito de Seur (o Nacex, que orange tambien trabajaba con esta empresa, ahora no sé, pero hace 2 años si XD) y se os quite toda la mala ostia que habéis ido acumulando durante todo el proceso XD

Que tengáis buen finde ^^

Jorge dijo...

Como os dije, espero hoy el móvil.
-Llamo a Seur a las 9.45 para saber a qué hora llega y así poder organizarme el día. No hay nada a mi nombre.
-Llamo a Orange, me dan un número de envío.
-Miro en la web y no hay ningún envío con ese nombre. Llamo y no saben nada de mí.
-Orange: Trabajamos con Seur y Cronoexprés.
-Llamo a Cronoexprés y tampoco saben nada ni de mí ni de ese número de envío.
-Orange: El número de envío es interno, el móvil está en mensajería. Les digo que el número de envío me da igual, que no tienen nada a mi nombre en ninguna de las dos compañías, pero me dicen que me llegará hoy...

Moraleja: estoy a punto de cagarme en algo...

Jorge dijo...

Finalmente, después de ponerme en plan energúmeno con el único teleoperador normal que me ha tocado (me ha sabido mal por él y todo):
El número de envío era interno, de una central de logística. Me ha tocado llamar al 902666091 que es de una empresa que se llama ISP y me han dicho que el envío sale hoy a Seur, con lo que me llegará mañana a casa.

PD: Panda de hijos de puta...

Noire dijo...

@Jorge Hasta el último día tienen ganas de enfadar al personal <<

Seguro que ya tienes tu móvil en casa y estás disfrutando de él ^^

Un saludo!!

Jorge dijo...

Perdón, perdón.
Estaba tan entretenido con el móvil que se me olvidó poneros al día jejeje.
Lo recibí ayer por la mañana y llevo desde entonces liado con él (de hecho, estoy aquí a las tres y pico de la mañana porque no acabé un trabajo que tengo que exponer mañana jajaja).

Por cierto, me mandaron por la tarde (con el móvil ya operativo) un sms diciendo que había una incidencia con la entrega del pedido y llamara a un 902 para solucionarla, pero como que no me da la gana. Ya tengo el teléfono así que, si quieren algo, que llamen ellos....

Ya os iré contando otras cositas...

Noire dijo...

Nada hombre, pues ahora a disfrutarlo!!!

Y lo del sms, yo también lo recibí, y por supuesto no llamé al número, ya tenía mi móvil, no quería saber nada más de incidencias! xD

Por cierto, este mail me despertó anoche xD me acabo de acordar al leerlo, que sonó el móvil y lo leí medio dormida XD

Un saludo!! ^^

Richard dijo...

HOLa buenas!!yo hice una portabilidad el 12 de diciembre,de orange a vodafone,me mandaron un N97mini el dia 26 de diciembre!!! con la tarjeta de vodafone,hasta ahi bien pero tardo muxo y muxas llamadas,estamos a 14 de enero llamo casi todos los dias y cada dia me dicen una milonga nueva.El caso es que lo de hoy ya no tiene nombre,un mes esperando una puñetera portabilidad y hoy me dicen que tengo pagar una fianza de 150euros!!!y de momento esta suspendida!!que hago con el movil y todo!!que vergüenza!!!Parasitos de mie.....!!!!!!

Jorge dijo...

Mis disculpas por haberla despertado, señorita (entre trabajos y exposiciones no pude presentarlas antes).
Ahora, a ver si encuentro algún sitio donde descargar aplicaciones, que para mi móvil hay poquito... jejeje
Besetes!

Jorge dijo...

Creo que a Javi le ha pasado lo mismo que a mí:
móvil nuevo y con la tontería de probarlo, meterle programitas, etc, se olvidó de nosotros por un tiempo jajajaja.
Por cierto, sigo pensando que molaría juntarnos una tarde los tres, ya sea para pegarle fuego a la central de orange, a la de vodafone o a echar unas cañas para celebrar el feliz desenlace!
Un abrazo!

Javi dijo...

wenas... hace dias que no escribo, y bueno, estaba esperando a que vodafone como ya dije me abonara lo que me costo el movil, ya que lo envie de vuelta.... pues bien... esto no acaba. Desde que lo recogieron y les llegó, ya me han llamado 3 veces... que yo sepa una vez si me llamaron y no pude cogerlo, pues me enviaron un sms de que habian estado llamandome y que no habian podido localizarme. Bien, era para pedirme el numero de cuenta.... y se lo di. A los 4 días, me volvieron a mandar el mismo sms (esta vez sin llamarme) les llame y me dice que les tenia que dar el numero de cuenta, y les dije que ya se lo di, me dice... ah si , aquí aparece "mi compañera digo que lo apunto en otro sitio, pero si, aquí lo veo..."

Pues lo cachondo que al cabo de 4 dias lo mismo otro mensajito, yo ya me estaba cagando en todo... les llamo y me dicen que ese mensaje me lo mandan porque ya se va a proceder al pago del dinero, eso fue hace una semana o así y todavía no me han pagado nada...

Vaya historia, tienen una cara que vamos...

un saludo

Anónimo dijo...

VAMOS, QUE ME HE LEIDO TU HISTORIA Y AUNQUE PARA TI FUE UNA PUTADA, ME HA SIDO MUY AMENA E INCLUSO DIVERTIDA...

DEDICATE A ESCRIBIR QUE TE EXPRESAS BIEN Y SUERTE CON TU MBL YA NO TAN NUEVO...;)

Diaxpro dijo...

Buenas, me he leído la historia al completo incluidos los comentarios, he llegado hasta este post como bien sabreis porque hice una portabilidad a vodafone como amago hace 7 días y aun no se nada de vodafone, he llamado a orange y me dicen que ellos no tienen constancia, espero que no me tarden tantisimo como a javi y jorge, lo peor es que el amago lo he hecho solicitando el nexus one y tiene una tarifa de datos e internet y no quiero quedarme con ella en vodafone, es mucho más barato en orange.

¿Puedo hacer el amago a yoigo sin esperar a cancelar la portabilidad de vodafone?

Es que he llamado a vodafone para saber el estado de la portabilidad y me ha dicho que tenía una incidencia de esas suyas y que no podía atenderme jajaja vaya tela cuando he leido lo mismo en vuestros comentarios....

Un saludo espero vuestros consejos y muchas gracias.

Noire dijo...

Diaxpro, bienvenido ^^
Antes de nada te aconsejo que hables con vodafone y paren el alta. Y luego hacer el amago con Yoigo, lo haces y orange llama ese mismo día XD Lo tengo comprobado (van dos amagos a Yoigo, en uno de ellos me quedé con Yoigo por sus tarifas, mejores que las de Vodafone XD) Si ves que lo cancelas, y te llega un paquete desde vodafone, no lo aceptes, que son muy pillos ellos xD

Mucha suerte y ya nos contarás ^^

Diaxpro dijo...

Ok voy a seguir tu consejo, muchas gracias por contestar tan rápido, un saludo ya te iré contando.

Diaxpro dijo...

Buenas Noire, jejej tengo que decir que no tengo paicencia, te explico...

He esperado hasta hoy para ver si empezaba la portabilidad, despues de 8 días y viendo que no hacían nada he llamado a una amiga que trabaja en una tienda física de vodafone y le he contado el tema, me ha dicho que si vodafone no ha empezado con la portabilidad no pasa nada, que la hiciese a yoigo, pues bien aqui viene lo bueno jejejej

1 parte:

He hecho la portabilidad a yoigo por la web a un samsung galaxy spica a las 10:50, 10:56 recibo un sms de yoigo como que ha empezado la portabilidad y que se hara efectiva el día 18/06, a las 11:28 recibo un sms de orange que llame para confirmar mi tramitación.

2 parte:
Llamo, la chia me pregunta que porque me voy a yoigo, le explico que por temas de trabajo necesito un movil con internet y lo quería con android, había visto en orange la htc desire pero que me salía muy cara y que en yoigo por 80 € tenia la spica y la tarifa de internet y llamadas más barata.

Su respuesta ha sido inmediata voy a ver como te sale la htc desire, 30 seg despues me dice te la quiero conseguir así que te hago la siguiente oferta, te voy a regalar un monton de puntos para que te salga bien (palabras textuales) te regalo 1200.. al final te sale por 200 € (mi respuesta ha sido clara uf que caro xDD) pero aun mas te la dejo en 99 € y te descuento 45 € de tu proximas facturas, y además un 40% de descuento durante un año.

Conseguido tras 20 min al teléfono:

HTC Desire por 54€, descuento 40% durante un año con tarífa de internet 12 € y ardilla 12 (había visto la tarifa plana delfin 20 pero yo llamo mucho mas por las mañanas y gastando 20 en llamadas + 12 internet serían 32 € al mes - el 40% = 19,20 € INCREIBLE!!!)

Lo siento por la historieta pero estoy muy contento xDDD

Noire dijo...

Enhorabuena Diaxpro!!!
La verdad es que con Yoigo cualquier portabilidad es más fácil, se hace al instante!! Y encima Orange como sabe que Yoigo realmente tiene muy buenas tarifas, intenta que no te vayas y hace todo lo posible por conseguirte le mejor oferta ^^ Así consegui yo mi HTC Hero^^

Ahora, a disfrutar del teléfono, que seguro que es un makinón bueno, y encima con Android siempre gana puntos ^^

Un saludo!! ^^

Diaxpro dijo...

Muchas gracias por todo noire, acabo de ver hoy que en el correo electronico en el apartado de spam me habían mandado el contrato vodafone el día 7 xDD pero al no confirmarlo ni nada pues supongo que por eso no empezo el tramite, pero bueno ya esta conseguido, si mandan el movil pues que se lo lleven de vuelta.

Anónimo dijo...

joder... al final me ha hecho hasta gracia... parece un chiste y todo. Es broma, la verdad que es una putada lo de las compañías, se aprovechan como quieren y al final siempre salen ganando ellos... en fin... un saludo. Inma.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.