Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

La Familia Adams

Uno de esos juegos que nunca llegué a completar, y que tanta rabia me daba de pequeña que me mataran... No sé cuantas horas llegué a jugar, ni siquiera recuerdo por donde me quedé, pero fueron muuuuuuuuuuuuuuuuchasssss tardes delante de la televisión... así tengo miopia a dia de hoy...

Hoy he recordado este juego, no sé porqué me ha venido a la cabeza saltando en la habitación de mueble en mueble, o aquellas puertas que abrías y caías sobre puntas afiladas... Así, que como hoy día tenemos los emuladores con vidas infinitas he decidio intentarlo de nuevo.. Claro, que ahora ya no me tiro tardes completas jugando como antaño y mi paciencia es mil veces menor de la que era en aquella época... xD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.