Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Japi Jalogüin


Feliz día de Jalogüin, ¿Vais a alguna fiesta? ¿Vais a seguir mi consejo e iros al cine disfrazados? ¿Os vais a quedar en vuestra casa viciando? Espero que a nadie le toque currar estos días, porque vaya putadilla, la verdad xD Pues nada, a pasarlo bien ;) Y si os disfrazáis, quiero fotos!!! xD

Anda que no mola eso de que las festividades caigan en domingo... el año pasado no cogimos ni una por el tema de que caian en sábado, pero este año, todos los meses (a partir de verano se entiende) tenemos algún lunes festivo, y lo mejor, en diciembre, lunes y martes y luego, paga extra y vacaciones de navidad, y cesta de navidad !!!! (Por esto y por los finales de mes es por lo que a veces pienso que es mejor currar que estudiar, el resto de día pienso al contrario XD)

Bueno que me desvio del tema, pero es que tengo casi una tradición de que todos los años (en mi otro blog) dedico una entrada a Halloween. Esta es la primera de este blog, espero que sigan habiendo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.