Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Concurso and.roid.es


Debido a su aniversario el blog and.roid.es ha decidido realizar un concurso en el que el premio es, nada más y nada menos que un HTC Magic de Vodafone (with google)

Yo ya tengo uno, pero quiero otro para utilizarlo con mi otra compañia, así que vamos a participar. Yo os animo a entrar en el concurso, ya que Android es un sistema operativo realmente sorpredente. Si estáis pensando en cambiar de móvil esta es vuestra oportunidad, así que leed las bases del concurso, y adelante!

Aunque en el blog ponen la foto del blanco, es el de color negro el que se sortea, que ya os digo yo que es precioso porque es el que yo tengo. Si queréis fotos para ver que tal se ve en negro decidmelo que hago alguna ;)

Y os dejo con un video de la review más original que se ha hecho del móvil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.