Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Nebudroid, simulador de volante y controlador de NES en Android

Hace bastantes días que salió esta noticia en la mayoria de páginas dedicadas a la tecnología, y videojuegos, yo he esperado a tener mi HTC Magic en las manos para publicarlo.

Se trata de la aplicación para Android "Nebudroid" con el que podremos utilizar nuestra HTC (aunque está probado con un HTC Hero) como mando interactivo para juegos de PC.

Aprovechando la pantalla táctil y el acelerómetro de los dispositivos, podremos utilizarlo como controlador de NES o como volante.

Quizás el HTC Hero es el mejor modelo para poder probarlo, ya que su pantalla multitáctil sería mucho más útil en el caso del mando de NES donde debemos pulsar los sticks de movimientos y los botones de acción al mismo tiempo.

Aún así, tengo la esperanza de que la aplicación creada por el español Asier Arranz, sea capaz de moverse en el resto de HTCs perfectamente.

Igual que digo HTC's puedo hablar de cualquier otro dispositivo con Android, que supongo que el funcionamiento será igual o parecido en un futuro.

Aún no tengo activa la linea de mi Magic, en cuanto la tenga, miraré si está en el Market ya que no dice nada en la web, y como es un proyecto para presentarlo a un concurso organizado por Google, no sé si estará disponible aún.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.