Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

El portero que no sabia cual balón tenía que parar

¿Como conseguir visitas en el blog? Poniendo tias que enseñen las tetas, lo tengo comprobado en mi otro blog, todos los días entra alguien con la búsqueda en Google de "Pezon de Lauren Harris", la primera opción en Google, eso lo dice todo...
Pues bien, a ver cuantas visitas consigo al dia poniendo una tía, enseñando las tetas, en un partido de futbol, mientras salta al campo completamente desnuda y marca un gol...




Alguien que entienda de futbol... ¿Es un fake o es real?
P.d: Esa patada, a un balón de futbol, tiene que doler descalza...
p,d2: ¿Eso de los sobaquinis es una mata de pelo espantosa?

Fuente: NPC

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí tienes el primero :P.

Yo creo que es un fake, por que en el primer golpe se ve un efecto raro.

Además... lo cuentan como si el gol fuera a contar y todo :P

Noire dijo...

Entra al campo y con las patas abiertas mete un golazo directo casi en el aire! XD

Yo creo que el primero y el único, las visitas no aumentan como en mi otro blog T_T Jop!

Gracias por tus comentarios!! ^^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.