Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

Botas Fetiches

Me encantan las botas, y ahora que va llegando el fresquito es momento de ir de tienda en tienda buscando botas de las que yo quiero..
Aunque como aqui en España es dificil pillar unas buenas botas a un precio razonable me voy a páginas guiris en busca de mi tesoro perdido...
Pues buscándolas me he encontrado en la web con una curiosa sección, aunque ese tipo de calzado ya lo habia visto anteriormente me ha sorprendido encontrarlo a la venta...
Éstas que os pongo a continuación son botas fetiches, no me digáis que no deben ser comodas...

 
  
  
¿Que queréis comprar unas?, Click AQUI y disfrutad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.