Friki No Sumi ya es .es!!!

FRIKI NO SUMI AHORA ES : FRIKINOSUMI.ES !!! Os espero alli!!!

El Absolut más rockero

He visto esta botella, y me he enamorado de ella... No es que sea una bebedora empedernida, sino que me encanta el cuero, y las tachuelas... y QUIERO ESA BOTELLA!! Me gusta el Absolut, pero esta la guardaria en mi estanteria, junto con los corsets, los collares de pinchos y las pulseras de tachuelas... Absolut saca a menudo ediciones especiales de sus botellas, pero sin duda esta es la que más me ha gustado. Absolut Vodka Rock Edition ha sido diseñado por la creativa Natalia Brilli, la cual es conocida por enfundar en piel todo lo que pille por delante. Podéis ver más fotos de la presentación en Berlín el pasado día 10 de Agosto en Andamos Armados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo comprarla?

Noire dijo...

Aqui
http://www.oddbins.com/products/productDetail.asp?productcode=1256&lpfeed=aw&source=aw

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.